Reservas +34 985 51 87 07 o reservas@salinaslonghouse.com

Beer Garden

Disfruta el Beer Garden

El Beer Garden cuenta con una variada carta de cervezas para compartir unos tragos con los amigos y refrescar la garganta tras el esfuerzo físico realizado sobre la tabla. Un lugar acogedora pie de playa donde pasar un inolvidable cumpleaños o celebrar un evento especial con los tuyos.

Y qué mejor compañía para un lugar como el Beer Garden que nuestra gran selección de cervezas selectas. ¡Ven, elige la que más te guste y a disfrutar!

San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, Voll-Damm , Mahou Negra, San Miguel 1516, Carlsberg Kronenbourg, Alhambra, Grimbergen Doble Malta, Judas, Budweisser, Paulaner Weissbier, Konig Ludwig Weissbier, Franziskaner weiss bier, Pacífico, Coronita, Caleya…

Ademas contamos con una cata especial de cervezas artesanales españolas y podrás comprar todo tipo de cervezas artesanales e internacionales para disfrutar en el Longhouse o en tu casa:

Lager, Pale Ale, Witebeer , Brown Ale, Ipa, Brown IPA, Saison.

¿QUÉ MAS TE OFRECE NUESTRO BEER GARDEN? 

Celebra cumpleaños, fiestas, aquel evento que quieres que sea especial…
El Beer Garden te espera para ofrecerte los mejores servcios y un entorno único donde hacer que una celebración sea inolvidable.
Además podrás incluir en tu fiesta a nuestros artistas, monologuistas, malabaristas. ¡Nosotros ponemos la tarta!
Un espacio diferente donde podrán pasar un cumpleaños muy especial con sus amigos.
Prepárale la mejor de las sorpresas organizando su cumpleaños en el Beer Garden del Longhouse, será un cumpleaños que no olvidará.
Disponemos de Payasos, globoflexia, malabaristas, simulador de surf y mucho más! Nosotros ponemos la tarta!