Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Surf, Skate y Snow en el ultimo vídeo de Volcom

¿Qué tienen en común el skate, el surf, y el snow? Son un estilo de vida, comparten el deslizamiento y una filosofía, algo que Volcom quiere demostrar en éste reportaje.

Cada uno de nosotros vivimos vidas diferentes, con nuestros privilegios y también nuestros problemas personales que llenan nuestro día a día. Lo que es cierto es que justo en el momento en el que estamos preparando nuestras tablas, cascos, y demás objetos para salir a darlo todo, se nos olvida hasta nuestro nombre.

Volcom, como muchas marcas anteriormente ha querido dar su visión personal acerca de esa transformación que sufrimos desde el momento en el que cogemos nuestras tablas hasta que volvemos a casa con ellas. Ya en otro artículo que publicamos, os enlazamos con un vídeo de la marca Quicksilver que intentaba expresar algo parecido a esa intoxicación de riesgo que se sufre independientemente de tu raza, tu edad o tu sexo. Aquí te recordamos ese vídeo

 

 

Para no ser menos, Volcom ha puesto su granito de arena a los deportes de riesgo que de alguna manera no tienen esa fama que deberían tener, y eso que en la mayoría de las veces se arriesga la vida. Volcom ha llamado a ese fenómeno que nos ocurre “Intoxicación Espiritual”. En este caso, ese título describe lo que pasa por nuestra cabeza cuando salimos por ejemplo con el skate bajo el brazo. O cuando estamos colocando las quillas. O cuando estamos escalando una montaña nevada. No hay limites. El límite te lo pones tu mismo. Y es exactamente eso lo que el vídeo de Volcom quiere expresar. La libertad de cada uno. El caerse y volver a levantarse.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?

¡Compártelo!