Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Vans House de Londres: mucho mas que una tienda

vans

El pasado 9 de agosto abrió sus puertas House of Vans en Londres tras un año de preparación y construcción; un enorme local ocupando cinco túneles y espacios comunes de la antigua estación de tren de Waterloo en el centro de la ciudad. Los 30.000 metros cuadrados de este espacio subterráneo tan emblemático de Londres se han convertido gracias a los neones y el hormigón de las rampas en la espectacular “casa de Vans” en Europa.

va

House of Vans es, como explican desde la marca, “la manifestación física de la cultura y creatividad que ha definido Vans desde 1966″. Nacida en California, la empresa de Paul van Doren se ha dedicado desde su fundación a calzar a los practicantes de deportes urbanos como el skate, longboard, o BMX. Así que la nueva casa de Waterloo se convierte en la plataforma básica para experimentar y conectar con el espíritu “Off the wall”.

van

Con el objetivo de alimentar la expresión creativa a través del arte, la música, el skate, el BMX, la cultura urbana y la moda, House of Vans se convierte, según el interés de cada visitante, en galería de arte, la incubadora para jóvenes talentos VansLab, cine, sala de conciertos, café bar, tienda de regalos y, por supuesto, circuito y rampas construidas y diseñadas por skaters y para skaters.

vanh

House of Vans London está abierto cinco días a la semana y acoge eventos de gran magnitud el fin de semana. Sesiones de skate con figuras legendarias como Hosoi o Tony Alva, exposiciones, conciertos… Entre los más destacados, grupos como Dinosaur Jr.,  Public Enemy o Foo Fighters, banda que pasó por el escenario el pasado 11 de septiembre, en un secret show que hizo las delicias de sus fans.

vnh

Os dejamos este vídeo que recoge el ambiente de este gran espacio multidiscipinar que va mas allá del concepto de tienda tradicional: