Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Una celebración del surf de todas las epocas – Cosmic Children Festival

 

 

cosmic-children-festival-retro

El Cosmic Children Festival nació como la conexión del pasado, presente y futuro de la cultura del surf.  Siempre ha buscado la inmersión en la cultura del surfing más puro, abarcando desde el surf clásico y retro, al más contemporaneo y experimental.

Un espacio para reunir personas vinculadas al surfing, a su música, su cine, su arte y a los aspectos más importantes de su cultura. Surfistas de diferentes generaciones con ganas de celebrar la vida en su máximo esplendor.

cosmic-children

Destaca su aportación a la divulgación ambiental y el apoyo incondicional a numerosas causas, iniciativas y proyectos de protección del entorno marino. Pues sin ninguna duda, el amor y el respeto hacia nuestros mares, cielos, tierras y playas, es el mejor legado que se pueda inculcar a los cientos de niños y adultos que se acercan al Surf.

Desde 2006 han tratado de involucrar a surfistas de todas las edades, haciendo un especial esfuerzo por juntar a aquellos pioneros que por proximidad y cercanía más han inspirado la escena nacional e internacional.

cosmic-children-festival-2012-3_content

La edición de este año, la novena, se celebrara en el espectacular marco de la playa cántabra de Liencres los días 14 y 15 de Junio y está llena de actividades que podéis ver en su programa clikando aquí.

Os dejamos el vídeo promocional de este año en el que podéis disfrutar toda la esencia, surf y diversión de este festival muy recomendable.