Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

The Surfeiros Piratas: la Gaviota sonriente del Surf

tsp3

 

TSP The Surfeiros Piratas surge en A Coruña en el año 2009. Tras más de 20 años de experiencia en el sector textil y de las artes graficas, la familia Formosel decide volcar todos sus conocimientos a enriquecer el panorama de su gran pasión: el Surf.

Desde el Longhouse apoyamos toda iniciativa como la suya que contribuya a dinamizar el mundo del surf nacional y que aporte frescura, ilusión y calidad. Por ello, por su personalidad abierta, su innovador enfoque y su dedicación y gran humanidad os compartimos un poco de esta pequeña gran marca familiar.

tsp2

TSP es una atractiva marca de ropa que intenta expresar su filosofía de vida en las olas a través de unos diseños creativos y un producto de calidad. Actualmente su emblema, una sonriente gaviota fanática del surf, se ha convertido en la popular protagonista de toda una gama de productos que incluye como referente básico el textil, camisetas, sudaderas, gorras, ponchos… junto con productos funcionales como las tazas mug y otros innovadores y artísticos como sus láminas, diseñadas al igual que casi toda la colección por el gran surfer y artista Andoni Galdeano.

tsp

Prendas cómodas, prácticas, que destacan por sus divertidos y originales diseños que transmiten toda la pasión por el surf y el mar que siente esta saga gallega.

Una pasión que se refuerza cuando el benjamin, Iago, una joven realidad del longboard nacional, arrastra hace unos años a su padre, Cesar, al mundo de las olas. Desde entonces ambos, y el resto de la familia TSP, están muy presentes en el surf gallego y poco a poco también en el surf nacional, patrocinando a riders que compiten en diferentes campeonatos y modalidades. Y compitiendo con muy buenos resultados en todas las categorías, siendo Iago uno de los fenómenos mas llamativos por su elegancia y habilidad sobre las tablas single de 9 pies, el llamado logging.

tsp6

Colaboradores de la Federación Gallega de Surf y de la Federación Española de Surf, es ya habitual también la presencia de TSP en diferentes campeonatos y eventos como el Malpica Longboard Classic, el Quasimoto de Burriana, el Motorbeach o el Festival de Longboard de Salinas que se celebra esta misma semana.

tsp7

Con riders en su equipo como Isa Gundin, Javier Vidania, Miguel Sampalo, Nestor Martinez o el mismo Iago Formosel entre otros, con un producto característico, lleno de color, calidad y personalidad, la simpática gaviota de TSP estará a nuestro lado con su colorido stand en Salinas, también durante todo el año a través de su tienda online ( http://www.tspsurf.com/es/surfshop) y como no en numerosas tiendas especializadas alrededor de la geografía española.

tsp5

Os recomendamos un paseo por su web (http://www.tspsurf.com/es/) donde recogen toda la información y filosofía de la marca y esperamos poder contar con ellos pronto en el Longhouse de Salinas para exponer su fantástica colección.

tsp4

Disfrutar de este vídeo de la marca realizado por el gran Suso Ben en el festival de Longboard de Malpica donde se respira Long, amistad y naturaleza por los cuatro costados. Clika aquí para ver el vídeo!

Largo vuelo a la Gaviota de TSP!

tsp 1