Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Surfaris Longhouse – Surf en Sri lanka

 

Sri_Lanka

Sri Lanka, la antigua Ceilan, excolonia inglesa, es una isla asiática situada en el golfo de Bengala, al sureste de la India con mas de 20 millones de habitantes.

Su situación estratégica en medio del océano Indico le proporciona olas de gran calidad durante todo el año. La amabilidad de sus habitantes, el clima cálido, el exotismo de sus costumbres, mezcla de budismo, hinduismo, cristianismo e islamismo, sus cultivos de te y café, la riqueza de su naturaleza, la variedad de flora y fauna, la tranquilidad política y social que disfruta y también su nivel de vida, muy económico para un occidental, la convierten en uno de los destinos ideales para  Surfaris inolvidables.

sri lanka

En el Longhouse queremos condensar todo el sabor de esa isla paradisíaca, sus olas, su cultura y sensaciones en nuestra oferta culinaria. Por eso en la carta de comidas del mundo Longhouse, inspirada en las mas emblemáticas olas y spots del planeta, destacamos nuestro pollo al curry Sri Lanka. Un delicioso plato cocinado con los mejores ingredientes originales y adaptado al gusto de los que nos visitáis durante la temporada. La esencia de esa isla del Indico y su surf para vosotros!

Sri-Lanka

En este super vídeo podemos disfrutar sus increíbles olas durante perfectas sesiones de longboard en medio del colorido ambiente local.

Surfari Sri Lanka, toda una experiencia!