Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Longskate

Welcome to Longskate

Una buena manera de complementar el aprendizaje del surf es a través de su deporte hermano en el asfalto, el longskate

La escuela de Longskate estará a cargo de la gente de Evolution, referente del longboard a nivel mundial. Con un programa que mezcla clases teóricas y prácticas en la Longhouse también podrás aprender todas las técnicas básicas para empezar correctamente a deslizarte sobre el asfalto, y si ya tienes algo de experiencia, poder continuar avanzando y perfeccionando trucos y slides. Las clases de Longskate van dirigidas tanto a chicas como a chicos de todos los niveles y edades. Las clases han sido diseñadas hacia el aprendizaje y perfeccionamiento de las distintas modalidades que existen en el longboard de una manera divertida, segura y sencilla, siendo el objetivo principal que el alumno disfrute desde el primer día. Todas las tardes y con una duración de dos horas se impartirán las clases de Longboard en spots específicos de la ciudad de acuerdo al nivel de los alumnos.

Salinas es una ciudad perfectamente patinable, ¿a qué esperas para iniciarte?

3

5

CLASES

Los camps de Longboard van dirigidos tanto a chicas como a chicos de todos los niveles y edades. Las clases han sido diseñadas hacia el aprendizaje y perfeccionamiento de las distintas modalidades que existen en el longboard de una manera divertida, segura y sencilla-siendo el objetivo principal que el alumno disfrute desde el primer día.

MATERIAL

No hay nada mejor que aprender con tu propia tabla, como bien descubriréis cada tabla es un mundo y es importante saber ajustarla. En los camps de Longboard tendremos una tabla para cada alumno
pero si quieres traerte la tuya, bienvenido sea!

LUGAR

Salinas es una ciudad perfectamente patinable en la que poder desplazarte con tu longboard. Habrá una serie de spots en diferentes partes de la ciudad, dependiendo de cada nivel y del curso a
impartir.

SEGURIDAD

El uso del casco en las clases de Longboard es obligatorio. Gracias al patrocinio de PRO-TEC todos los alumnos tendrán acceso a casco y protecciones (rodilleras y coderas) si no los tuvieran.

UPDATE NEWS
EXPERIENCIAS

  • Deus surf under 9 foot single
    Deus surf under 9 foot single

    Las single fin, las tablas de surf de una sola quilla, son algo mas que una simple moda retro....

    3
  • Hecho del mar
    Hecho del mar

      El problema de los residuos plásticos es algo mas que un molesto invitado constante en redes sociales, noticias...

    7
  • Hemos pasado un fin de semana alucinante. Gracias a Juan y a Ana por hacernos sentir como en casa. Volveremos!!!!!

    Antonio Diaz Huerta
  • "Por fin me tomé una cerveza con la family en vuestra casa y nos encantó. Muy chula y tranquila."

    Juan Zapatero Iglesias