Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Motorbeach Festival , ¡empieza lo bueno!

images (2)

¡Por fín llego! Lo que tanto tiempo llevábamos esperando ya lo tenemos aquí. Hoy dia 18 de julio comienza el Motorbeach Festival en la Playa de la Espasa,Asturias.

Fuímos los primeros en anunciarte este gran evento de surf,motos,long y mucho más y hoy es una realidad. Se inaugura el Motorbeach Festival con un sinfín de actividades que no te puedes perder.

Hay para todos los gustos. Hasta el domingo 20 habrá todo tipo de actividades que no te dejarán indiferente.

Para los amantes de las motos tendremos una parte de exposición para que podais ver y fotografiaros con las más exclusivas del festival. Llegadas desde diferentes partes del mundo tendremos una seccion especial que nos manda la escudería Yamaha exclusivas para el Motorbeach Festival.

 

Motorbeach Festival ¡empieza lo bueno!

 

También contaremos con otra zona reservada sólo para furgos y caravanas al mas puro estilo playero por supuesto. Podréis fotografiarlas e incluso subir a ellas para ver cómo se vive la vida desde dentro.

 

Motorbeach Festival ¡empieza lo bueno!

 

 

Tendremos una zona de acampada gratuita en la que disfrutaréis de unos días de playa inmejorables y un ambiente de lo mas surfer. También habrá baños diferenciados para chicos y chicas y una barra de bar para que no os falte de nada.

 

Motorbeach Festival ¡empieza lo bueno!

 

Durante la noche, por tan solo 10e nos amenizarán grupos y djs de talla mundial como son Los Derrumbes, Los Brazos, Los Tikinautas, The Wallas, Vinilla Von Bismark entre otros muchos más.

Contaremos con la presencia de Shapers con los que podreis disfrutar de su trabajo en vivo y en directo y, porqué no, conseguir esa tabla que tanto tiempo andabais buscando. Más de 10 estarán en el Motorbeach Festival y cada día harán una demostración de sus habilidades:

Viernes: Chipiron (Francia)
Sábado Mañana: Monster Surfboards (Asturias)
Sábado Tarde: Chusma Surfboards (Cat)

Motorbeach Festival , ¡empieza lo bueno!

 

Por supuesto habrá alquiler de tablas y neoprenos de Surf y Longboard, tiendas de ropa, mercadillo y muchísimas sorpresas más que no te puedes perder.

También tendremos a grandes nombres del Surf español e internacional que nos contarán sus mejores azañas y anécdotas. Algunos como Jon Irigoyen, Iosu Gorosabel, Miker Urigoitia o Damian Marley entre otros.

Te esperamos en la Playa de La Espasa para asistir al que será el evento del año en Asturias.

Más información en www.motorbeach.com

Motorbeach Festival , ¡empieza lo bueno!