Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Las increíbles aventuras de Alison

Llegó el turno para contar otra increíble historia, esta vez sobre las aventuras de Alison, una chica que sabe bien lo que significa la aventura y la naturaleza.

Podríamos decir que Tarzan no tiene nada que envidiarle a Alison, pero lo cierto es que ésta chica es todo un hallazgo para la ayuda al medioambiente, el surf y la naturaleza.

Criada por su padre David Blehert, un fotógrafo de aventura de renombre mundial para empresas como la revista National Geographic, PATAGONIA, EAGLE CREEK, y TEVA entre otros y su madre Deborah Koehn, una naturalista y devota de renombre internacional profesora de yoga. Ya de su propio padre sentía curiosidad por viajar a los sitios que él fotografiaba (David era conocido por hacer fotos en sitios extremos).

 

Las aventuras de Alison

 

Alison cuenta en su página web que “Cuando yo tenía dos meses de edad, mis padres me llevaron a esquiar en Ausangate, el pico más alto del sur de Perú, y desde entonces mi vida ha sido una continua aventura de las grandes. He explorado y vivido en los lugares más recónditos, extraños, de colores, y extraños de este planeta y llegado a conocer, como se convierten en amigos habitantes de los pueblos indígenas, y de esta manera formar parte de una creciente familia global”. Aquí un vídeo que resume un poco su vida en distintos parajes naturales por todo el mundo.

 

 

Las aventuras de Alison

 

En 2008 se graduó por la Universidad del Sur de California en Berkeley en arte dramático (cine y teatro). Llegó a hacer un cortometraje llamado “Rita” el cual describe como “Una aventura del Himalaya mostrando cómo conseguí mi primera experiencia de estar dentro de una escuela ganó la aclamación internacional en numerosos festivales de cine, incluyendo Telluride”.

 

Las aventuras de Alison

 

Estuvo en el reality show “Supervivencia al desnudo” en el cual un hombre y una mujer eran abandonados en las Maldivas sin ropa ni comida y tendrían que sobrevivir durante 21 días. Obtuvo la puntuación más alta de esa primera temporada del reality convirtiéndose en un fenómeno de masas ¡Una auténtica aventurera!

 

Las aventuras de Alison

 

Gracias a su afición por el Surf y lo concienciada que ha estado siempre con la naturaleza y la ecología, Alison ha creado una marca de tablas de Surf biológicas, hechas a partir de la soja, tazas de café recicladas y espuma de poliestireno. Hace sus tablas rosas pero tiene un lema que es “El rosa es el nuevo verde” ya que el primero es su color favorito y el segundo representa la naturaleza.

 

Os dejamos con un par de vídeos para que veáis como es su trabajo de tablas de Surf. Sin duda una chica aventurera que con su conciencia por un mundo mejor está consiguiendo grandes cosas.

 

 

 

Si quieres saber más sobre Alison pulsa aquí 

¿Te ha gustado la historia? ¡Compártela!