Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Eventos Longhouse- Malabar al cubo: un espectáculo para escuchar con los ojos

 

1

Eventos Longhouse- Malabar al cubo: un espectáculo para escuchar con los ojos.

Como sabéis, ademas de surf, skate, la mejor comida y bebida, buena música y vídeos, en el Longhouse también queremos traeros arte. Exposiciones de fotógrafos y pintores decoran nuestras paredes, tenéis toda una biblioteca de libros de viaje y surf a vuestra disposición, creadores de tablas las shapean en directo para que podamos contemplar su trabajo… y mucho más!

Una de las actividades más esperadas son los espectáculos que presentamos cada día, durante todo el verano, en el marco perfecto de los jardines Longhouse, en el Beer garden.

Dentro de esa programación destacamos ahora el evento de los Viernes a las 19:30, el increíble espectáculo Malabar al Cubo, de nuestro monitor de surf y skate, amigo y gran artista  Román Masotti.

roman

Este viajero incansable, entregado al surf desde hace años, dedica sus esfuerzos e ilusión a transmitir durante el día todos sus conocimientos del mar, las olas y el surf como monitor de los cursillistas que disfrutáis la playa de Salinas en nuestros camps.

masotti

Pero por la tarde, este carismático surfer se convierte en un personaje estelar, curtido en escenarios de todo el mundo, brillante y sensible, lleno de humor y talento, alguien que despliega para los que asistáis al Longhouse un universo de espectaculares acrobacias malabares unidas a la música en coreografías sensacionales. 

Roman

Veremos su habilidad y compenetración con la mayoría de elementos posibles en lo malabar: bolas, mazas, aros, fuego… Al ritmo de música clásica o moderna, o incluso creando con esos mismos malabares sus propias melodias. Todo ello salpicado con la simpatía y humor de un personaje extrovertido, comunicador y que consigue admirarnos, hacernos reír y emocionarnos en cada actuación.

Masotti

Os dejamos un vídeo/aperitivo de lo que podréis disfrutar cada Viernes a las 19:30 en el Longhouse. Malabar al Cubo: un espectaculo para escuchar con los ojos!