Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Espectacular campeonato de skate Volcom BOWL-A-RAMA Getxo 2014

bolll

El mítico skatepark de La Kantera, en el municipio vizcaíno de Getxo, ha sido la sede del campeonato internacional Volcom BOWL-A-RAMA 2014 el pasado 6 de septiembre.

boullllllllll

Los mejores skaters mundiales de esta especialidad, incluyendo a los locales Alain Goikoetxea, el legendario Txus Dominguez, Kako, Alex Mosterin y otros, riparon el bowl de La kantera, al lado de la playa de Arrigunaga. Rodamiento a rodamiento con pros internacionales de la talla de Omar Hassan, Raven Tershy, Steve Alba, Robin Bolian, Octavio Nieto, Ian Campbell, Murilo Peres y muchos más. Un campeonato espectacular, conciertos, sardinada popular, descenso de tierra… abarrotado de publico y con el sol acompañando todo el evento.

bowlll

Volcom escogió esta pista por su ubicación y carisma, al ser pionera desde inicios de los 90 de los skateparks españoles. Y también por su extraordinario bowl, que se presta a las maniobras y deslizamiento mas radicales.

boulll

Que decir de la afición, local y venida de fuera, llenando las gradas, los bordes del bowl y las colinas de hierba alrededor de la pista, que disfrutó con lo mejor del skate vertical del mundo en un enclave tan especial. Toda una verdadera celebración del skate!

bowlllll

Os dejamos este genial vídeo de los amigos de skatefilms.tv que refleja con imágenes live, música y entrevistas el ambientazo y el nivel del festival skater Volcom BOWL-A-RAMA Getxo 2014. Clika aquí para acceder al vídeo y mucho skate!

bowl