Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Especial festival longboard de Salinas de la revista Hangten

 

 

La estupenda publicación digital española Hangten, de la cual ya os hemos hablado como podéis ver clikando aquí, centrada en el panorama del long nacional e internacional, no podía dejar a un lado el festival Longboard Internacional de Salinas en su edición 2014.

fessst

Por ello ha publicado un numero especial donde Pepe Hevia, el organizador del evento, hace un análisis y reflexión de lo acontecido este año. Ademas incluye la opinión de un shaper y longboarder veterano como Jose Diego Gutierrez, Diego de Jerez, creador de las tablas Banger, sinónimo de calidad y estilo.

festtttt

El numero especial Festival de Salinas de Hangten es básicamente visual, lleno de extraordinarias imágenes de todo un plantel selecto de fotógrafos del país. Las instantáneas captan mejor que cualquier articulo escrito el espíritu de esa reunión ya mítica, de sus asistentes, las olas y el ambiente tan especial que esa cita longboarder crea.

fest

Os animamos a disfrutar con este extraordinario numero de la revista y daros un paseo por sus imágenes clikando aquí: http://issuu.com/hangtenrevistalongboard/docs/hangten_especial_salinas_2014/35?e=7196423/9267991