Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Enciclopedia del Surf ¡ya disponible!

¡La tenemos! La noticia que esperaban todas esas personas a las que el mundo del surf les apasiona. Nace la primera enciclopedia del Surf. ¿Habrá que comprársela? ¡Sigue leyendo!

Para un principiante tantos nombres de maniobras y movimientos puede acabar siendo un calvario, teniendo en cuenta que muchos de los que empiezan en el mundo del Surf son pequeños. Pero incluso siendo grande, eso de hacer un “Frontside Hack” o hacer un tubo “backside” parece hasta más difícil solo por el hecho de que no nos lo digan en nuestro idioma.

Para los que llevan un tiempo en este mundillo, las palabras técnicas les serán mas o menos conocidas pero disponer de todos los detalles de las personalidades e historia del surf es un lujo. Por ello hoy nos complace dar una noticia que si sois apasionados del Surf  hará que disfrutéis y aprendáis con el mayor banco de datos existente.

medina3

Os presentamos la nueva enciclopedia del Surf. Todo alrededor del deporte de las olas, inicios, eventos, lugares, riders, shapers, tecnica, spots, campeonatos, personajes …. Pincha aquí para acceder a la web de la enciclopedia.

Una vez dentro de esta nueva web, queremos contarte un poco como surgió esta gran idea que a tantísima gente está ayudando. Desde el 2013 está disponible esta enciclopedia web que contiene miles de referencias en temas de Surf. Ya no tendremos que buscar la palabra en cuestión en la barra de google, basta con entrar en http://encyclopediaofsurfing.com/ y teclear la palabra que queremos comprender y su buscador nos facilitará el proceso.

La web fué creada por el gran periodista de surf Matt Warshaw que ya tenía su versión escrita y que incluso hizo un vídeo presentación que aquí te dejaremos para ver, en el que hace una comparación con el cohete que pisó la luna y la cuenta atrás del lanzamiento de la enciclopedia.

 

La Enciclopedia del Surf ¡ya disponible!

 

Esperamos que sea de vuestro agrado y que disfrutéis navegándola y conociendo los detalles mas interesantes de la cultura del surf!.