Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

El Top 10 de los Spots para Longboard según Zack Howard

 

¿Qué opináis sobe este post que publica “Theactivetimes” sobre los Spots Top 10 para Longboard según Zack Howard? ¿Coincidís con su opinión?

Surfer a nivel mundial y longboarder professional, Zack Howard, ha viajado por el mundo compitiendo en campeonatos de surf en busca de olas perfectas. Con más de una década en el top 10 de la ASP Longboard Word Tour, Howard está más que cualificado para reconocer las mejores olas para longboard del mundo.

1. Primer spot en Malibu, California, famoso por su perfección y ciudad natal de Zack. Esta derecha es la quinta esencia del toes-on-the-nose para el longboard.

top

2. La rompiente de Noosa Heads, Queensland, Australia, puede ser variable e incoherente, pero cuando es buena,… es muy buena. Las derechas son épicas cuando los vientos y las olas se alinean.

toppp noosa

3.Las olas de Makaha en Oahu, Hawaii, son populares desde hace mucho tiempo entre longboarders y surfistas. Hoy en día, menos famoso que las olas del norte, pero un lugar donde rompen algunas de las mejores olas de Hawaii.

top makaha

4.Hay un largo camino de tierra lleno de baches a Scorpion Bay en Baja California, México, pero si quieres surfear derechas perfectas, esta ola da sentido al viaje al sur de la frontera.

top skorp

5.Una meca del Surf, Byron Bay en New South Wales, Australia, hay 3 rompientes principales que son populares para el lonboard. Sus olas son famosas por ser largas y divertidas.

toppp b

6.En San Onofre, California, las olas son gobernadas por los Longboarders. Los 3 rompientes principales ofrecen las mejores derechas largas y delicadas del oleaje del sur.

top san ono

7.Una de las rompientes más famosas de Waikiki es Queens, en la costa sur de Oahu en Hawaii. Ofrece olas para surfear largo y tendido.

top waikiki

8.La costa norte de Sunset Beach, en Oahu, Hawaii, es famosa por el surf de olas grandes. Podría no ser una ola ideal para el longboard, pero a los pro surfers les apasiona este desafío.

top sunset

9.Mala Wharf en Maui, Hawaii, es una de las mejores olas para longboard de la isla. Con un oleaje fuerte de sur, izquierdas divertidas rompen sobre el arrecife.

top mala
10.Cardiff, California, posiblemente sea una de las mejores olas para longboard del planeta. Dependiendo del swell, puedes marcarte épicas izquidas en Sckouts o derechas perfectas en Cardiff Reef.

top cardiff

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*