Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

El secreto de la mejor ola del mundo, al descubierto

 

skeletonbay

El secreto de la mejor ola del mundo, al descubierto por fin?

Cuando en 2009 la revista Surfer magazine, considerada por muchos como la “biblia” del deporte, publicó un reportaje acerca de una ola perfecta, con tubos de mas de 250 metros, en un paraje perdido de África, todos nos quedamos alucinados por su calidad y poder y su nombre, Skeleton Bay, quedó en nuestra memoria.

Su ubicación quedaba en medio del misterio, supuestamente en algún área del desierto de Namibia, en la legendaria costa de los esqueletos.

ola- perfecta

Ahora, un grupo de surfistas sudafricanos nos presentan este vídeo que, también supuestamente, la localiza en un paraje perdido de su país, entre reservas naturales donde jirafas, rinocerontes, cebras y leones campan a sus anchas. Y la bautizan de nuevo, esta vez Donkey Bay.

La polémica y el misterio están servidos. Son la misma ola, son dos distintas? Cual es mejor? Porqué la confusión y secretismo de los medios?

Pero la calidad extraordinaria de este vídeo, la belleza natural de paisajes y animales, ademas de la perfección de la ola, están por encima de discusión: Esté donde esté, se llame como se llame , esta es sin duda una de las mejores olas del planeta!