Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Documental de Longboard en España

Lost-Lands-Skateboard-Adventure-Longboard

Aunque España no pase por su mejor momento, las buenas noticias también abundan en nuestro país y la última tiene que ver con 3 longers que se han propuesto hacer un documental sobre Longboard en tierras españolas.

El documental tendrá un título en inglés, “Lost Lands Skateboard Adventure” que en español sería algo así como “Aventuras sobre un skate por tierras perdidas”.

Alberto Alepuz, Bruno Sirera y Toti Bicicleta son los culpables de hacer realidad este proyecto por su propia tierra.

Éste primero afirmó que “Después de viajar a tantos sitios creíamos que ya era hora de hacer algo en casa, y por nuestra cuenta.” 

Documental sobre Longboard en España

Los tres recorrerán casi 2.000 km durante 14 días buscando los rincones mas diferentes que podamos esperar y donde harán de las suyas con el Long.

“No es solo un viaje de patín, se trata de la aventura, sacar el patín de su contexto urbano y utilizarlo como una herramienta para descubrir nuevas historias.” declaraba Alberto Alepuz al preguntarle el porqué de ir en Longboard por España.

Todos queríamos saber si al viajar en nuestras vacaciones de verano, nos los encontraríamos por algún sitio y ésto dijeron, “Haremos un viaje de 2000km durante dos semanas por el noroeste Español pasando por Burgos, Navarra y Zaragoza entre otras comunidades.” asi es que si viajais por allí durante las vacaciones ya sabéis lo que os podréis encontrar.

También confesaron que “Tenemos 12 localizaciones únicas y perdidas, cada una con su historia, en las que patinaremos terrenos complicados que espero afloren el carácter mas creativo de Bruno y Toti.” pero no quisieron decir dónde serían exactamente.

Cuando quisimos saber un poco más sobre cómo surgió la idea de hacer el documental, Alberto contó que “Hace tiempo que Perropro no sube una aventura a su canal pues hemos estado trabajando en proyectos para otras marcas.”

Perropro” es una productora de películas especializados en Skate y Longboard. Han grabado varios cortos y multitud de vídeos en distintas localizaciones de todo el mundo y sobre todo de Longoard.

Documental sobre Longboard en España

Aquí os dejamos con algunas producciones de este grupo de chicos que quieren llevar el Longboard a lo más alto en su país, España.