Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Dan Malloy, escritor y surfer reportero

dan-malloy

Nueva semana y ¡nuevo mes! Septiembre llega cargado de noticias muy interesantes y una de ellas es la que te traemos hoy con la entrevista al surfer reportero mas aventurero de todos, Dan Malloy.

Amante de la vida y las aventuras en la naturaleza, hoy te presentamos a Dan Malloy un californiano que vive la vida como si mañana se acabara. Lleva a cabo proyectos con la marca Patagonia de conciencia con el medioambiente junto con sus hermanos educando en temas ambientales y animando a las actividades al aire libre.

 

Dan Malloy, escritor y surfer reportero

 

Recientemente ha publicado un libro llamado “Lento es rápido”, un libro sobre viajes que si aun no has leído deberías hacerlo. Ayudado por un equipo de la National Geographic, el libro presenta unas fotografías increíbles en parajes del mundo insospechados. Y por supuesto, surf en las costas de California.

 

Dan Malloy, escritor y surfer reportero

 

En un fragmento de una entrevista que concedió el pasado 12 de agosto podemos ver delaraciones como éstas:

Con los años, has sido capaz de establecerse como un narrador de historias, sobre todo en películas. Cuando uno entra en un proyecto como este, sobre todo con un proyecto tan  personal como uno que involucra a la costa de California, ¿cuáles son sus intenciones? ¿Es esto simplemente una oportunidad para la aventura, y lo que viene vendrá, o hay un propósito más grande motivarte y motivar a tu grupo?

Para mí, la mayor parte de los viajes que he hecho anteriormente, son una excusa para encontrar una manera de estar cerca de la gente que realmente me interesa, e ir a los lugares donde me moría por ir. Si puedo encontrar una manera de contar una historia ordenada sobre ellos o el lugar, pues lo hago. 

 

Dan Malloy, escritor y surfer reportero

 

¿De dónde sacó la inspiración para el libro?

Había un libro de Margaret Kilgallen, en el Sweet Bye and Bye , que influyó en el proceso. Fue eso y la inspiración de los libros japoneses que Kanoa tenía (su compañero). Queríamos hacer algo super simple. He tenido un par de libros como este en mi vida, algo que podría llevar conmigo dondequiera que fuera y asi lo hicimos.

Sin duda, la vida de Dan Malloy es una trepidante historia que no hay que perderse. Si quieres leer su libro, pincha aquí

Dan Malloy, escritor y surfer reportero

 

Os dejamos un vídeo a cerca de la vida y el surf de este gran personaje del surf y su modo de vida en California y en el mundo: