Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Cueva Collection: solidaridad y tablas

1900160_583742171715847_50426683_n

La Cueva Collection es una de las historia mas interesantes y con mejor final desde hace ya un tiempo en el mundo de Surf.

Una muy buena acción hecha por gente desinteresada que solo busca el bienestar de otras con condiciones de vida más desfavorables. Es lo que ha ocurrido para poder formar la Cueva Collection.

Ésta surgió después de que un hombre de negocios australiano llamado Joel fuera a Papúa, Nueva Guinea y viera a una gran multitud de niños montando en troncos de árbol previamente tallados e intentando surfear con ellos. Impresionado con lo que había visto telefoneó a un buen amigo suyo para contarle la idea que había tenido.

surf

Recaudaría tablas de Surf para llevarlas a Papúa y que los niños pudieran surfear al menos con algo mas de calidad. Crearon campañas de donaciones de tablas de Surf que causaron un gran efecto viral consiguiendo más de 200 tablas junto con los leashes y sus fundas.

Incluso los llamaron de una compañía naviera para transportar todas esas tablas sin coste alguno. Sin duda una historia en la que la generosidad anónima jugó un papel fundamental y prueba de ello es la foto de la Cueva, el sótano de Joel, donde se almacenaron todas las tablas antes de ser enviadas a Nueva Guinea.

Cueva Collection: concentración de tablas