Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Cortometraje de Longskate por Barcelona

Os presentamos un cortometraje de longboard skate en el que Barcelona acapara toda la atención con sus bellos parajes y una recopilación de skate en otras capitales del mundo.

Creíamos que no llegaría el día en decir que España por fín se empieza a hacer un hueco entre los parajes donde se graban cortometrajes y películas sobre Longboard pero ya podemos decir que somos partícipes de éste fenómeno que cada vez ve mas gente y crea un efecto viral a la hora de promocionar a riders.

Ésta vez Barcelona se ha hecho hueco compitiendo con otras grandes ciudades ya antes grabadas como Nueva York, Lima, París o Roma entre otras muchas. Los responsables de que ésto haya sucedido no han sido otros que la tienda online Loaded Boards que no es la primera vez que se meten en un “fregao” como es un cortometraje.

Ya en junio subieron a su canal de Youtube otro edit pero mas centrado en el Free Skate con unas imágenes a cámara lenta que fascinaban a cualquiera.

 

 

En esta ocasión han contado con la colaboración de la rider canadiense Cindy Zhou. No tenían planeado grabar con ella pero debido a su visita surgió la oportunidad aprovechando su tour por Europa. Cindy aceptó encantada la idea del cortometraje ya que era su primera vez en la ciudad condal y se llevaría un buen recuerdo.

De su montaje y edición se ha encargado el pequeño canario Christian Rosillo de 11 años y experto ya en el tema del que hemos podido también ver otros trabajos suyos en su canal de Youtube. Aparte de montar y editar también es un experto en el manejo del Long. En éste vídeo, el protagonista es él en todos los sentidos ya que es el rider y el montador del cortometraje.

 

 

El talento español se hace cada día mas palpable. Sin más os dejamos con el cortometraje de la rider Cindy Zhou por la ciudad de Barcelona que hacen que nos entren ganas de coger el primer tren o avión y plantarnos allí. ¡Disfrutadlo!