Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Coge3 llega al Longhouse!

cooooo 3
La caravana ecologista de Coge3 llega al Longhouse de Salinas pedaleando en sus bicis por un mundo mas limpio y responsable.
Ya os hemos hablado del genial proyecto de Coge3, nuestros amigos de la organización voluntaria medioambiental empeñados en concienciar adecuadamente a todos para que nuestro litoral, nuestros montes y todo el entorno natural, se conserven mas limpios, sin residuos plásticos, sin restos de nuestro paso, y con el cariño y agradecimiento que los humanos debemos al medio que nos da la vida.
cog3
Actualmente recorren en bicicleta toda la costa desde Hosegor en Francia hasta Peniche en Portugal, 1600 kms de pedaleo solidario deteniéndose en clubes deportivos, asociaciones, surfcamps y empresas que deseen extender el mensaje de respeto y limpieza de Coge3.
Os compartimos en anteriores articulos las primeras etapas, arrancando en el campeonato del mundo de surf en Francia, pasando por Zarautz y Donosti, en Guipuzcoa, después Mundaka, Bakio y Sopelana, en Vizcaya, y Somo y Suances, en Cantabria.
Ahora, incansables, llevando su mensaje con éxito y receptividad allí por donde pasan, han atravesado Aturias, con paradas en Ribadesella y Gijon y deteniéndose en el Longhouse a reponer fuerzas, compartir la experiencia y a disfrutar un merecido descanso.
Desde el Longhouse apoyamos desde el principio esta iniciativa,no solo comprometiéndonos a seguir y difundir sus ideas, sino incluso con un miembro de nuestro equipo, Paulino Garcia, pedaleando codo a codo con ellos las primeras etapas del viaje.
cv
Ellos mismos desde el blog de Coge3 cuentan su experiencia en el Longhouse:
Estar en Salinas y no visitar el Longhouse es como ir a París y no ir a ver la Torre Eiffel. Llegamos ya tarde, pero el recibimiento y acogida por parte de todo el staff, Marta, Pelayo, Angie, Daniel, etc fue increíble. Nada más llegar nos fuimos a las habitaciones que tienen nombre de olas famosas, a mi me toco dormir en Waikiki… imaginad que sensación, estaba descansando en Hawai!!!! y luego de una merecida ducha bajamos a cenar.
c3

Su carta esta compuesta por comida del mundo, comida pensada para reponer fuerzas después de épicas jornadas de surf, ya seas un alumno o un pro, aunque como reza un lema del Longhouse, No eres un pro ni falta que hace. Luego de cenar y conversar sobre el viaje nos fuimos a dormir por que estamos saliendo ya para Galicia, hoy dormimos en Ribadeo donde nos espera Inka y el Dr Tony Butt para seguir con este proyecto.

Gracias Longhouse por todo!!!!!”

Gracias vosotros, Coge3, y mucho animo en las siguientes etapas de este apasionante viaje!

Mitos y verdades sobre los plásticos en el mar