Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Coge3: De Hossegor a Peniche en bici por un mundo mas limpio

 

coge

Este proyecto de Coge3 se trata básicamente de recorrer en bicicleta 1.600 kilómetros de costa, desde Hossegor en Francia hasta Peniche, en Portugal, en defensa de la naturaleza. La idea de este bonito proyecto es sencilla pero novedosa. Es la primera vez que alguien la lleva a cabo, y esperemos que no la ultima. El Longhouse de Salinas colabora activamente con Coge3 y uno de los miembros de nuestro equipo estará con ellos en el viaje pedaleando por un mundo mas limpio.

comoColaborar

La salida coincide con una etapa del campeonato del mundo de surf y la llegada con otra. En el camino, los integrantes de la caravana de Coge3 se detendrán en surfcamps, escuelas de surf y clubes para dar charlas, mostrar documentación y concienciar a los surfistas y no surfistas de la importancia de mantener limpio el litoral y la naturaleza toda, del uso responsable y reciclaje adecuado de los residuos humanos, sobre todo los plásticos, del respeto y amor al ecosistema del litoral, de la labor de cuidado y divulgación que todos podemos hacer para extender esta idea de protección natural.

Nuestra propuesta es sencilla, educar para que usemos de una manera inteligente y responsable el plastico buscando la eliminación de plásticos de un solo uso, bolsas de supermercado, envases de comida, botellas de agua, ya que son sin duda el principal foco de contaminación por plásticos en la naturaleza. Debemos decir que aprovechamos los dos campeonatos del mundo de surf que se celebran en Hossegor y en Peniche para establecerlos como salida y llegada logrando la máxima difusión posible.”

Oscar García – Fundador Coge3

cogeeeee

El Camino del Norte, Camino Inglés y Camiño Portugués son las partes del Camino de Santiago que se recorrerán en el periplo de Coge3 sumando personas en su lucha contra el plástico en la naturaleza y con el objetivo de educar para cambiar hábitos y usar de una manera inteligente y responsable el plástico.

cogg

Se realizará un proyecto audiovisual para mostrar la gravedad del asunto y que nuestra obligación es detenerlo. A la llegada a Peniche en el Campeonato del mundo de surf se expondrán fotografías de la experiencia.

Coge3 cuenta con el apoyo de todos los amigos y de todas las personas que deseen involucrarse con esta causa, además del agradecimiento y estarás formando parte de este gran equipo que trabaja con un fin común.

Colabora con lo que puedas y envíales una foto con tu mensaje, la publicaremos en su panel de amigos y en las redes sociales.

Su dirección y teléfono son: (34) 676761381 – cogetres@gmail.com  y su web acerca del proyecto es: http://cogetres.oneclickcanhelp.org/colabora

 coge3

Las Empresas también pueden colaborar. Gracias a sus redes sociales y el alcance de los media partner de Coge3, las publicaciones alcanzan en pocos minutos a miles personas.

Ofrecen publicidad a cambio de la colaboración de empresas responsables.

Durante el viaje realizarán paradas en las que darán charlas y emplearan material audiovisual con promoción responsable de los colaboradores.

Ya hay mas de 300.000 fans en Facebook, 10.000 seguidores en Twitter y más de 100.000 visitas al mes.

Animate y colabora con Coge3 por un mundo mejor, un mundo mas limpio!

images