Reservas +34 985 50 22 34 o reservas@salinaslonghouse.com

Canales de Longboard en Youtube

youtubelong

Sabemos que muchas veces buscamos vídeos en Youtube y nos sale de todo menos lo que hemos buscado. Hoy os traemos los mejores canales sobre Longboard para los que buscáis mejorar vuestra técnica o simplemente queréis entreteneros viendo a otros.

Internet es una red enorme en la que todo lo que busquemos nos dará un resultado, pero a veces no con la precisión que necesitamos. Hemos visto la necesidad de investigar por Youtube algunos de los mejores canales de Longboard puesto que, a nosotros también nos ha pasado eso de buscar una palabra y que nos salgan canales de todos sus sinónimos y no de lo que en realidad necesitamos.

La pequeña lista que aquí hemos confeccionado está probada por nosotros y comprobada que son vídeos que os servirán de ayuda.

Si sois un canal no patrocinado, independiente o sabéis de canales interesantes de Longboard, no dudéis en dejarnos un comentario y lo incluiremos en ésta lista que a continuación os presentamos. ¡Esperamos que os sirvan!

“The Original Skateboards” es uno de los canales dedicado a gente con un buen nivel de Long que quiere ver como los Pros hacen trucos de un lado a otro. No contiene explicaciones técnicas pero la realización de los vídeos es bastante buena.

 

 

“Rayne Longboards” es un canal parecido al anterior. Los patinadores que salen son bastante técnicos y te descubren lugares de la ciudad bastante interesantes.

 

 

“LongboardDays” es uno de los canales españoles creado por jóvenes a los que les gusta mucho el Long y el cachondeo. Prueba de ello es éste vídeo.

 

 

“Longboard Spot Trips” es un canal en el que el Longboard es el protagonista en un escenario de naturaleza y verde impresionante.

 

 

Aprovechamos la ocasión para los más rezagados que aún no han visitado el Longhouse y esperamos que pronto lo hagan. Aquí un par de vídeos que os convencerán de hacernos una visita.